Fonos:  052 252 3961 / 62

                    +56 9 88272143

  Vallejo 535 (esquina Los Carrera), oficina 303, Edificio          Doña Isidora, Copiapó

  secretaria@dentoplast.cl

Odontología libre de estrés - Copiapó 

SERVICIOS

Nuestros Servicios


Nuestros profesionales  estan capacitados para tratar todas las áreas de la odontología. Desde cosas habituales y simples como: restauraciones ("tapaduras"), Tratamientos periodontales ("limpiezas"), Extracciónes, Cirugías bucales, atención de niños, prótesis, radiografías de diferentes tipos, etc. Pero también nos especializamos en procedmientos mas complejos y menos comúnes como:

Óxido Nitroso

 

El óxido nitroso es un sedante que se presenta en forma de gas. Al inhalarlo genera  un efecto de relajo y tranquilidad que lo hacen ideal en tratamientos dentales largos o complejos, pero por sobre todo en pacientes que le tienen temor a la atención dental. Es muy seguro de usar y practicamente no tiene contraindicaciones. Se puede utilizar en personas hipertensas, diabéticas y con otras patologias controladas. También se puede utilizar en niños. 

Restauraciones en una sola sesión

 

El sistema CEREC es una unidad de diseño y manofactura de restauraciones asistida por computadora. Cuenta con dos unidades:

  • un computador con una cámara, que permite realizar un modelo en 3D de la boca del paciente. Un software diseña la pieza que puede ser un diente nuevo o un trozo de este. 
  • Una unidad de tallado, que es donde se fabrica el diente o pieza. Ésta se demora, en promedio, 10 minutos en realizarlo. 

Anestesia Computarizada

 

Son dispositivos asistidos por computadora que administran anestesia dental. Esto se realiza por medio de una cánula muy fina por lo que no genera dolor. Lo utilizamos en niños como en adultos. 

Cirugía de implantes mediante guías

 

En la actualidad existen softwares que permiten operar a un paciente en forma virtual, para esto hay que tener una radiografía en 3D (tomografía). Una ves posicionado los implantes en el software, se diseña una guía o plantilla que calza perfectamente en boca del paciente. Esta posee orificios por los cuales se colocan los implantes. Esto permite realizar una cirugía mas precisa, rápida y con un mejor post operatorio, ya que es minimamente invasiva. Una cirugía convencional demora aproximadamente 45 minutos y con este sistema nos podemos demorar 10 minutos. Es importante destacar que todos nuestros pacientes son operados con sedación con óxido nitroso, por lo que no hay ningún dolor. 

Ortodoncia convenciona o invisible 

 

Los tratamientos de ortodoncia son cada ves mas habituales. Para ello podemos utilizar los tradicionales brackets metalicos o tambíen los cerámicos. Estos últimos, al ser blancos o transparentes son más estéticos que los convencionales.   

Impresora 3D para complementar nuestro tratamientos

 

Hoy en día, la impresión en 3D se ha vuelto una herramienta muy útil en diferentes actividades.  En odontología cada ves es mas utilizada ya que nos permite fabricar diferentes elementos como:  guías quirúrgicas, dientes transitorios o provisorios, planos para el bruxismo, modelos de nuestros pacientes, o inclusive huesos de la cara para practicar una cirugía antes de realizarla con el paciente.

 

 

Diseño de sonrisa digital

 

El diseño de sonrisa digital es una excelente herramienta que nos permite confeccionar dientes en armonía con el rostro del paciente. Para esto se utiliza un software que combina dos imágenes: una de la cara del paciente y la otra que es una reconstrucción en 3D de la boca de él. Con este sistema podemos diseñar las coronas o carillas y posteriormente  fabricarlas en un torno computarizado. El proceso es rápido y se puede realizar en una sola sesión.

Tienes un Problema Dental?